Fondos de escritorio con calendario del mes de Diciembre del 2014

2014-diciembre
Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Diciembre del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Fondos de escritorio con calendario del mes de Setiembre del 2014

2014-setiembre

Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Setiembre del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Fondos de escritorio con calendario del mes de Agosto del 2014

2014-Agosto

Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Agosto del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Fondos de escritorio con calendario del mes de Julio del 2014

2014-julio

Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Julio del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Fondos de escritorio con calendario del mes de Junio del 2014

june-14-tropical-island-full
Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Junio del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Videos: Cómo montar una PC desde cero y más…

Javier Atencia y Fernando Medina, de Mr Micro, realizan el montaje de un pc desde cero, mostrando y explicando cada uno de sus componentes. Componentes suministrados por Fernando Medina de Mr Micro.

Fondos de escritorio con calendario del mes de Mayo del 2014

2014-mayo

Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Mayo del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Fondos de escritorio con calendario del mes de Abril del 2014

2014-abril

Smashingmagazine ha lanzado algunos fondos de escritorio creados por diseñadores de todo el mundo, y se pueden descargar de forma gratuita, lo particular de estos fondos de escritorios es que está integrado el calendario del mes de Abril del 2014. Si necesitas buscar una fecha, lo tendrás a la mano. Cada fondo están titulados con su tema respectivo y con la opción de bajarlo en diferentes dimensiones con o sin calendario.

Enlace: smashingmagazine

Tracker YTS.im para descargar y ver películas

yts

“Popcorn Time”, nos dejó ver películas de estrenos vía archivos torrent directamente y sin necesidad de descargar todo el video. Lamentablemente por el tema de copyright tuvieron que cerrar la descarga de la aplicación. Pero la tristeza duro poco ya que salió un nuevo Site llamado yts.im, donde encontraremos una lista parecida a la que mostraba “Popcorn Time” pero en Web y con la opción de bajar cada video que pesa sólo la quinta parte del archivo original. Los subtítulos se pueden descargar directamente desde la vista de información de cada película.

Enlace: YTS
Vía: Genbeta

Mira películas de estreno con Popcorn Time

popcorntime

Ahora podemos ver películas de estreno directamente desde internet con Calidad de 720p o 1080p. Sólo hay que instalar la aplicación Popcorn Time y listo. El programa se encarga de mostrar la lista de películas, al seleccionar una de ellas podremos ver la sinopsis, duración en minutos, subtítulos disponibles y elegir la calidad entre 720p o 1080p.
La aplicación busca archivos .torrent para reproducirlas directamente sin necesidad de bajarlo para luego verlo.
Si tienes un ancho de banda aceptable podrás ver con calidad HD de hasta en 1080p sin interrupciones.
El instalador está disponible para los siguientes sistemas operativos, Windows, Mac OSX y Linus.

Enlace: Popcorn Time