Elon Musk y sus dirigidos no podían demorarse más. Después de cuatro años de espera, Tesla finalmente hizo las primeras entregas de la Cybertruck, la pickup que más ha generado conversación en el sector de la movilidad eléctrica. El evento, programado para el 30 de noviembre, no solo nos dejó ver cómo algunos propietarios recibieron su vehículo. Musk, además, aprovechó los reflectores para compartir información clave de la Cybertruck.
La pickup, cuyas medidas son 5,6 m de largo x 2,41 m de ancho x 1,8 m de alto, conserva ese look sacado de una novela de ciencia ficción. De hecho, el propio Elon Musk dejó claro que «El futuro debe verse como el futuro». Así pues, en ningún momento contemplaron cambiar el diseño por algo más tradicional.
En el interior, todo es minimalismo y tecnología. En la parte central, al igual que sus hermanos menores, incorpora una enorme pantalla de 18,5 pulgadas, desde la cual es posible controlar el sistema de infoentretenimiento y otras funciones de la Tesla Cybertruck. Los pasajeros de la parte trasera no se aburrirían, pues disponen de un segundo panel de 9,4 pulgadas.
- Rear-Wheel Drive: $49.890 dólares.
- All-Wheel Drive: $68,890 dólares.
- Cyberbeast: $96.390 dólares.
Fuente: hipertextual
Deja una respuesta