Galaxy NX la Súper Cámara con Android

ku-bigpic

Conoce la primera cámara Android sin espejos y con lentes intercambiables, se llama Galaxy NX. Además cuenta con conectividad WiFi 3G y LTE 4G, pantalla táctil de 4.8 pulgadas y con la versión 4.2.2 de Android. Esta cámara tiene un sensor APS-C de 20.3 megapíxeles y puede disparar con una equivalencia ISO de 25.600. El obturador de velocidad 1/6000 y el disparo de 8,6 fotogramas por segundo aseguran que será posible captar imágenes en movimiento con relativa calidad y como si fuera poco tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Todo esto será mostrado esta tarde en Londres en un evento de Samsumg.

1
Samsung Galaxy NX cámara sin espejo y con mucha más flexibilidad

2
Android 4.2 El Galaxy NX se ejecuta Android 4.2 “Jelly Bean”. No sólo tienen acceso a Google Play si no que también tiene algunos sus propias aplicaciones.

3
Controles manuales inteligentes Samsung ha integrado los controles manuales en pantalla con el dial en la parte superior y el botón iFunction en la lente.

4
Visor El visor está incorporado, y tiene un sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando lleva a la altura de su ojo.

5
Cualquier lente El Galaxy NX funciona con cualquier lente hecha para la serie NX.

6
Pantalla de 4,8 pulgadas La pantalla en la parte posterior

7
Wi-Fi y 4G LTE A pesar de los precios, la disponibilidad y el soporte asociaciones son aún por determinar, el Galaxy NX incluye tanto Wi-Fi como de 4G LTE.

Vía: Gizmodo
Fotos: Mashable

Leave a Reply

Your email address will not be published.